¿Qué hacer en la Ciudad de México?

La gente comienza a salir de sus casas, a viajar, a desestresarse, pero existe cierta incertidumbre acerca de las cosas que se pueden hacer, ya que no todos los establecimientos se encuentran abiertos; por ello, hemos decidido mantenerlos informados de las actividades que se pueden realizar, con las medidas correspondientes, claro.


Museos


En la Ciudad de México contamos con una amplia oferta de museos, desde el 7 de Agosto se les ha dado luz verde para organizar su reapertura, la cuál será escalonada y con un aforo del 30% de su capacidad. Los que ya están disponibles para ser visitados son:
















Otras actividades que se pueden hacer son:


  • Visita a la Basílica de Guadalupe. Se redujo la capacidad a 500 personas, por lo que anticipamos que habrá que esperar un poco más de lo habitual.



  • Tour por Teotihuacan. Los tours contemplan que la zona arqueológica se encuentra restringida por el momento, eso no evita que la conozcas desde un punto estratégico mientras escuchas acerca de su maravillosa historia.



  • Recorrido en las trajineras de Xochimilco. Las trajineras comenzarán a operar con todas las medidas sanitarias necesarias por lo que será mejor comprar tus boletos en línea para evitar imprevistos y aglomeraciones.


Poco a poco se van abriendo más lugares para visitar, comer y divertirte en la Ciudad de México, simplemente hay que cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas por los gobiernos locales y federales y podremos tener días maravilloso y seguros en esta maravillosa ciudad. Y recuerda que en La Casita de Coyoacán tenemos un lugar para ti, te esperamos con todas las medidas para que tu visita sean seguras, divertidas e inolvidables.

19 vistas

Contact us for booking

+52 55 5659 8615
lacasitadecoyoacan@gmail.com