¿Cansado de estar encerrado?

Desde marzo se declaró estado de emergencia sanitaria en México, y todos creímos que duraría poco, ahora ha pasado casi medio año desde que entramos a casa para salir únicamente para lo indispensable, y muchas personas se encuentran en estados anímicos poco favorables; aún no parece que pronto veamos de nuevo las escuelas abiertas y los centros sociales funcionando. Sin embargo, el semáforo naranja de actividades han permitido que se abra una opción que permitirá a las personas con automóvil salir de casa y pasar un momento de relajación con familiares o amigos: los autocinemas.



Esta modalidad para ver películas no es del todo nueva, pero en esta pandemia es como un respiro ya que permite a los asistentes tener la experiencia de la proyección de las películas desde la comodidad de su automóvil, evitando así riesgos altos de contagio.

En la Ciudad de México y sus alrededores, existen ocho complejos de este tipo:









Cada uno de los complejos tiene sus propias medidas de seguridad, pero algunas de las indispensables serán: compra únicamente online, no bajar las ventanillas para mostrar el boleto, permanecer dentro del vehículo y el sanitario estará disponible para una persona a la vez.


22 vistas

Contact us for booking

+52 55 5659 8615
lacasitadecoyoacan@gmail.com