¿Crees en fantasmas?




En Coyoacán, Barrio de Santa Catarina, se encuentra el Callejón del Aguacate. Cuenta la leyenda que en este en sitio se protagonizó el horrible asesinato de un niño a manos de un militar poco tolerante. El hombre en su arrepentimiento mandó poner la imagen de una virgen justo en la esquina que forma el ángulo del propio callejón. Los años pasaron y el recuerdo de la tragedia no se borró, testigos afirman haber escuchado el llanto del niño, algunos otros aseguran haber visto la silueta del pequeño junto al viejo árbol de aguacate.





Si eres un cazador de aventuras no te puedes perder la visita a este lugar, ubicado en el corazón de Coyoacán. Pero por favor no lo hagas de noche, algunas veces los espíritus asustan menos que los vivos que están a la espera de turistas curiosos.




Emprende la aventura y recuerda que en La Casita de Coyoacán te podremos brindar un lugar seguro y cálido, libre de espíritus malignos para que duermas con toda tranquilidad. Estamos a sólo 10 minutos a pie del famoso Callejón del Aguacate.



0 vistas

Contact us for booking

+52 55 5659 8615
lacasitadecoyoacan@gmail.com