top of page

¿Cómo tener un viaje memorable?

Actualizado: 6 abr 2020

Si hablamos de viajes, hay un millón de variables para tomar en cuenta, desde el motivo de viaje, hasta el destino elegido, por eso La Casita de Coyoacán quiere ofrecer algunos tips que ayudarán a sus huéspedes a disfrutar más su viaje, ya sea aquí y a donde quiera que vayan.


  • Viaja Ligero

Cargar un equipaje muy voluminoso puede entorpecer tus traslados, y hasta salirte más caro, puedes llevar sólo lo indispensable, incluso pensar en lavar ropa durante tu estancia. Piensa que llevando menos cosas podrás traer más souvenirs.




  • Usa Wi-Fi

Contratar un plan telefónico será costoso más aún si visitas un país diferente, evita gastos innecesarios y a menos que tu viaje sea de trabajo no es indispensable estar en línea todo el tiempo y puedes desconectarte un poco.




  • Planea tu viaje

Averigua un poco acerca de tu destino, para que conozcas los aspectos que prefieres visitar y evites los lugares que no son de tu interés. Si compras boletos con anticipación, usualmente obtienes precios mejores y te evitarás las largas filas en los lugares más concurridos.






  • Compra local

Si lo que queremos es llevar souvenirs únicos, podemos echar un vistazo a las artesanías y artículos locales, lo que le dará un impulso a la economía de ese lugar y al mismo tiempo será un detalle diferente para obsequiar a nuestros conocidos.




  • Sé responsable

Por el momento sólo se puede viajar dentro de este planeta, evita dejar basura, cometer actos que dañen el ecosistema como llevarte especies o introducir nuevas; procura realizar recorridos que tengan el menor impacto ambiental y social.





Estos son sólo algunos tips para hacer tus viajes más placenteros, recuerda que al hospedarte con nosotros en la Casita de Coyoacan, cumples varios de ellos, ya que no debes cargar secadora ni plancha, podemos agendarte tours y somos una empresa que consume local y amigable con el ambiente.





34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page