top of page

¡Quédate en Casita!

¿Buscas hospedaje y te preguntas qué tipo de hotel sería el más conveniente en estos momentos?


Ahora que se está reactivando la economía y la gente comienza a viajar uno de los temas que más atormentan a los viajeros es el relacionado al hospedaje, porque estamos en una época donde se deben extremar precauciones para evitar contagiarse, por ello aquí dejamos algunas sugerencias que consideramos son de tomar en cuenta:


  • El tamaño sí importa.

Si entramos en un lugar que puede albergar cientos de personas, es más probable que algunas zonas, aunque hayan pasado por una limpieza minuciosa, es probable que con tanto tránsito de personas se contaminen al poco tiempo; los lugares con menor aforo se pueden prestar a un mejor control e higiene de todas las áreas.

  • Apoyo a la economía local.

Han sido meses difíciles para todos, sin embargo hay grandes empresas que han resentido menos el golpe, mientras que los micro y pequeños negocios se encuentran muy mal parados, al borde de la quiebra. Si reservamos en lugares que no sean parte de grandes empresas, estaremos apoyando a que estas personas puedan seguir teniendo ingresos, lo que promoverá la economía local, es decir, dejar de hacer más ricos a los ricos.

  • Evitar zonas multitudinarias.

Conseguir un alojamiento que esté muy concurrido nos mantendrá siempre en peligro de contagio, ya que estaremos rodeados de una marea constante de personas; al contrario, si buscamos un lugar con ubicación estratégica y que no se encuentre en el medio del movimiento, podremos cuidarnos y cuidar a la gente que nos rodea.

  • Estar alerta sin excesos.

Existen muchos motivos de viaje y en las fechas que corren no podemos relajar las medidas de precaución, sin embargo mantenernos todo el tiempo temerosos sólo nos causará miedo y ansiedad. Para evitar ceder ante la locura sería conveniente escoger un lugar que nos haga sentir confortables, pero que no sea negligente con las medidas de limpieza para hacernos sentir seguros al mismo tiempo.





En la Casita de Coyoacán, hemos contemplado todos estos aspectos y estamos tomando las medidas necesarias para brindar una estancia segura, higiénica y sobretodo acogedora, seguiremos trabajando para poder decirles a todos nuestros huéspedes: ¡Bienvenido a casa!




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page