¡Visitemos a Frida!




Cuando uno profundiza en el conocimiento de la obra de Frida Kahlo y tiene el privilegio de conocer su hogar, se descubre la intensa relación que existe entre Frida, su obra y su casa. Su universo creativo se encuentra en la Casa Azul, sitio en el que nació y murió. Aunque al casarse con Diego Rivera vivió en distintos lugares en la Ciudad de México y en el extranjero, Frida siempre regresó a su casona de Coyoacán.


Ubicada en uno de los barrios más bellos y antiguos de la Ciudad de México, la Casa Azul fue convertida en museo en 1958, cuatro años después de la muerte de la pintora. Hoy es uno de los museos más concurridos en la capital mexicana.


Como muchos de los visitantes de Coyoacán estaban esperando, ya se encuentra abierto el museo para visitas presenciales, implementando medidas para reducir el riesgo de contagio del virus COVID-19 como las siguientes:


A continuación dejamos la página en la que pueden hacer la compra de sus boletos: https://www.boletosfridakahlo.org/

Hay que tener en cuenta que la capacidad del museo se ve reducida por las medidas sanitarias que se toman en la CDMX, por lo que los horarios de visita pueden llenarse rápidamente, compra tus boletos con anticipación.


No olviden que si requieren unalojamiento cerca del museo, en La Casita de Coyoacán, estamos tomando las medidas necesarias para poder recibirlos, contáctenos para conocer la disponibilidad.






0 vistas

Contact us for booking

+52 55 5659 8615
lacasitadecoyoacan@gmail.com